martes, 28 de junio de 2011

Mar del Plata en cortos en el Teatro Municipal Colón



En esta ocasión se podrán ver catorce trabajos audiovisuales realizados en Mar del Plata, proyectándose corto y mediometrajes, de ficción y documental y videoclips realizados en nuestra ciudad.

La programación de esta jornada comenzará a las 17 con la proyección de “Historia de abuelas” de Darío Ponce de León (documental), “Escena del crimen” de Luciano Paciotti (ficción), “Anormal” de Pablo Mata (ficción), “Escombros" de Miguel Angel Moreiras (videominuto), "Instancias" de Ezequiel Fazio y Germán Trentin (ficción), "Inside" de Emanuel Vignolo, (ficción), “Rendirse jamás” de Susana Aparicio (ficción).

A las 18 continuará con “Pegar la vuelta” de Diego A de Llano (ficción).

A las 19 “Endependencia” de Sabrina Aguilera y Marcos Janna (work in progress), “El contrabajo” de Sebastián González Hansen (ficción), “Juego del destino” de Belén Ramirez (ficción), “La minga estación permacultural” de Marcos Janna (documental), “Miami 275” de Nicolás Berenz y Mariana Ben (video clip), “La espera” de Jorge Della Chiesa (ficción), y “Nebulosa lucidez” de Demián Basualdo (ficción). La entrada consistirá en alimentos no perecederos


el retrato de hoy

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022