miércoles, 22 de junio de 2011

GUSTAVO PULTI VA POR LA REELECCIÓN



La presunción se hizo oficial: el intendente municipal Gustavo Pulti irá por la reelección e intentará así, mantenerse al frente de la administración local por cuatro años más. El anuncio fue realizado por Eduardo Pezzati, uno de los fundadores de Acción Marplatense y presidente del Consorcio Portuario, en una asamblea partidaria desarrollada ayer. Se hizo presente casi la totalidad del gabinete comunal y el bloque oficialista.
Si bien se esperaba conocer también la lista de candidatos a concejales, el jefe comunal aseguró a El Atlántico que esto será comunicado el sábado, a escasas horas de que se cumpla el plazo establecido por el cronograma electoral para la inscripción de los aspirantes a algún cargo, de cara a las elecciones.
El titular de AM, Santiago Bonifatti, encabezó el encuentro que proclamó a Pulti como candidato a intendente. El local partidario estaba colmado de funcionarios y afiliados cuando hizo su entrada el actual mandatario. Fue recibido con aplausos y cánticos que ya vaticinaban lo que minutos después sería puesto en palabras.
En primera fila, junto a Pulti, se ubicaron el secretario de Gobierno Ariel Ciano, el concejal Gerardo Cirese y el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime, quien se retiró rápidamente de la sede tras abrazarse con el intendente y posar para las fotos sobre el escenario.
Al hacer uso de la palabra, Pezzati hizo un revisionismo de la historia del partido desde su fundación (1997) y el trayecto recorrido por Pulti hasta coronarse como la máxima autoridad del Municipio, en 2007.
“A casi 4 años de esta gestión que va a quedar en la historia del Municipio de General Pueyrredon, es el momento más oportuno de agradecimiento y de proclamación por unanimidad para pedirle a Gustavo Arnaldo Pulti que vaya a la reelección”, sentenció Pezzati y despertó la euforia de los presentes. Luego hizo lo propio el secretario de Salud, Alejandro Ferro, quien no dudó en afirmar que “la continuidad se llama Pulti”.
El intendente se levantó de su asiento cuando Bonifatti pidió a “todo AM” que proclame a su candidato y la gente comenzó a arengarlo. Saludó afectuosamente a Pezzati y luego a Artime y al concejal Leandro Laserna.



fuente el atlantico

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022