miércoles, 29 de junio de 2011

Correo Argentino lanzó sellos postales alusivos a la Copa América 2011




Se acerca una nueva edición de la Copa América y nuestro país tiene el honor de ser el anfitrión. Como no podía ser de otra manera, Correo Argentino acompaña a este importante evento deportivo lanzando un producto especial.


El Correo Oficial de la Republica Argentina, junto a la AFA y la Conmebol, lanzó este lunes 27 de junio un fixture interactivo que consta de 3 discos, uno por cada grupo, con abundante información de los equipos que participan, de los encuentros ya realizados entre ellos y también datos históricos de cada uno en la Copa.

A su vez, este producto invita a las personas a poner a prueba su conocimiento sobre fútbol a través de desafiantes preguntas históricas acerca de las distintas selecciones que participan en esta edición de la Copa América.

Este lanzamiento se suma al acompañamiento que históricamente ha hecho Correo Argentino a la Selección Argentina de fútbol como así también a otros representantes nacionales de diversas disciplinas deportivas.

Cada disco contiene 2 sellos postales y su valor es de $10. Esta nueva emisión ya se encuentra disponible en todas las sucursales del Correo Argentino.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022