viernes, 3 de junio de 2011

“El Botón de Antipánico estará conectado directamente al 911”



El secretario Adjunto de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Pedro Fernández, confirmó a LOQUEPASA.NET que en una semana el Botón Antipánico de los colectivos estará conectado directamente al 911. “Cuando se active el Botón instantáneamente saltará en las pantallas que tienen en el 911. De esta manera se agilizan los tiempos de llegada ante una hecho de inseguridad en los colectivos”, explicó. “Van a convivir en los micros dos sistemas. El GPS que ya funciona y que fue colocado por las empresas y el Botón de Pánico que cumplirá una función paralela”, agregó.
Tras una reunión de la “Mesa de Trabajo contra la inseguridad” que se desarrolló ayer en la Municipalidad, se anunció que el Botón de Pánico en los colectivos del transporte público de pasajeros estará conectado directamente al 911 para acortar los tiempos de llegada ante un hecho policial contra los colectiveros.

“Nosotros habíamos pedido que el botón antipánico en los colectivos se active directamente en el 911. Podemos adelantar que desde el miércoles que viene se empiezan a instalar en 150 micros”, confirmó a LOQUEPASA.NET Pedro Fernández, secretario Adjunto de la UTA.



fuente loquepasa.net

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022