miércoles, 8 de junio de 2011

ArGotan” en nueva edición de los “Conciertos Didácticos



En el marco del ciclo “Conciertos Didácticos” que organiza el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon en forma conjunta con la Secretaría de Educación de la comuna, el Teatro Colón y la ANSES, el quinteto “ArGotan”, se presentará el próximo viernes, a las 10, en el recinto de sesiones.

En esta oportunidad, el público estará conformado por aproximadamente noventa alumnos de las escuelas Fray Mamerto Esquiú y Provincial 68.

Como se recordará, el ciclo “El Colón camina” comenzó a realizarse el 6 de mayo de 2011 y ya llegó a cerca de 200 chicos alumnos de escuelas municipales, provinciales y del sector privado, que disfrutaron de sendas presentaciones del grupo “Purazambo”.

En junio, en tanto, le toca el turno al grupo “ArGotan”, quinteto conformado por Claudio Corradini –piano y dirección musical-, Juan Manuel Ribas –violín-, Germán Galbato –bandoneón-, Ariel Campos –bajo acústico- y Fernando Romairone –batería-.

Este grupo desarrolla en sus presentaciones un repertorio amplio y actual de la música porteña a partir de autores como Arolas, A. Bardi, F. Canaro, J. Plaza, H. Salgan, A. Piazzolla, entre otros, sumando a los arreglos originales otros de elaboración más contemporánea.

Cabe consignar que el ciclo de “Conciertos Didácticos” en el Concejo Deliberante está abierto a la participación de las escuelas marplatenses –tanto públicas como privadas- por lo que los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon. También están invitados los centros de jubilados, que deben contactarse con la Jefatura Regional de la ANSES.



fuente puntonoticias

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022