martes, 21 de junio de 2011

EL AUDITORIUM CELEBRA EL DÍA DE LA DIGNIDAD GAY

El Teatro Auditorium celebrará el viernes 24 de junio a las 21 en el Foyer Alto y el Café Teatral Emilio Alfaro, el Día de la Dignidad Gay.

El espectáculo “Todos saludarán en el atrio”, que ha sido declarado de Interés por el Honorable Concejo Deliberante, está organizado conjuntamente con la Asociación Marplatense por el Derecho a la Identidad (Amadi) y forma parte de la Semana del Orgullo Gay, que se inició el sábado último con la Muestra “Plural”, que se exhibe en el Paseo de la Imagen de este Centro Provincial de las Artes.


Día de la Dignidad Gay

En la ocasión se ofrecerá un show que contará con la conducción de la actriz Victoria Carreras, del que participarán Luis Reales, Karina Levine, César Martínez, Daniel Lambertini, Santiago Flores, Diego Dolce y la Compañía de arte e inclusión La Corte de los Milagros, con coreografías de Marisa Leguizamón, Rita Latino y Victoria Vargas.

Se presentarán asimismo videos documentales de Edith Menéndez. La coordinación general es de Victoria Ceratto y la asistencia integral de Laura Federico y Laura Chirizolla.

El encuentro contará con el testimonio de Daniela Castro, que recientemente obtuviera su Documento Nacional con su identidad como mujer, claro ejemplo de una justicia igualitaria que reivindica y fortalece el ejercicio de los Derechos Humanos y pone a nuestro país a la cabeza de la legislación internacional.

También se ofrecerá un brindis a todas las parejas que contrajeron nupcias gracias a la Ley de Matrimonio Igualitario. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022