viernes, 30 de julio de 2010

NOTICIAS

LOCALES

Familiares Víctimas del Delito marcharán hasta la Departamental


Organizado por la ong Familiares Víctimas del Delito de Mar del Plata, en esta oportunidad modificarán el habitual recorrido de la Marcha.
El proximo 3 de agosto a las 14.30 se reunirán en la esquina de Peatonal y Buenos Aires y se dirigirán hasta la sede de la Jefatura Departamental de policía, en Entre Ríos y Gascón.
El motivo para marchar hasta la sede policial responde a la necesidad de los integrantes de esta entidad para hacerle llegar al ministro de Seguridad y Justicia, doctor Ricardo Casal, ideas y propuestas para mejorar la "seguridad y justicia para todos", teniendo en cuenta que ambos objetivos se encuentran ahora unidos bajo su responsabilidad.

Asaltaron la estación de servicio de Jara y Libertad

El hecho fue perpetrado esta mañana por dos menores que se desplazaban en moto. Los delincuentes amedrentaron a uno de los playeros, que había arrancado su jornada laboral alrededor de las 6, y le quitaron la recaudación del día, que rondaba los 80 pesos.

Ambos estaban con la cara descubierta y, después de lograr su cometido, huyeron del lugar.
Pocos minutos después del hecho, cuatro vehículos de Prefectura circulaban por la zona


NACIONALES

Se casa la primera pareja homosexual luego de la sanción del matrimonio igualitario


Alejandro y Ernesto se casarán hoy a las 9.00 en el registro N°14, ubicado en Coronel Díaz y Berutti, en el barrio de Palermo. Hace 34 años que están juntos y habían pedido turno para contraer matrimonio en 2007


El Monumental se quedó definitivamente sin recitales


El ingeniero Jorge Linlaud, quien realizó los estudios del impacto ambiental en River, confirmó que las vibraciones durante un recital se ubican 17 veces por encima de los valores máximos permitidos. La justicia estudió el informe y decidió prohibir conciertos en el campo de juego.

Se oficializó la convocatoria al Consejo del Salario

El Gobierno nacional formalizó hoy la convocatoria para el próximo martes del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil en el que gremios y empresarios discutirán el incremento del piso salarial.


Asesinaron a balazos a oficial de prefectura en Avellaneda



El agente fue asesinado a balazos anoche y los investigadores descartaron se haya tratado de un robo, informaron fuentes policiales
El hecho se registró en la calle Vicente López al 2200, casi Hernán Cortez, donde este oficial 2do., de 45 años, fue atacado a tiros aparentemente por dos hombres que luego huyeron.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito, donde murió poco después, como consecuencia de las heridas de bala.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022