viernes, 23 de julio de 2010

Duhalde, sobre el 2011: “Vamos a ganar en la primera vuelta”




“Yo me animo a decir, porque estoy absolutamente convencido, que las elecciones generales las vamos a ganar en primera vuelta ”, indicó el ex Presidente.

De ese modo planteó un escenario electoral para el próximo año, cuando los argentinos elijan Presidente y otras autoridades a nivel nacional y local.

“Es muy posible que hagamos una interna (en el Peronismo Federal) con 4 0 5 candidatos. Y que esto se dirima de esa forma es algo muy positivo, con el compromiso con que nosotros creamos este espacio nuevo ”, indicó.

“No al aborto”

Consultado sobre su posición con respecto al aborto, el ex gobernador indicó que está en contra porque considera que se está “matando a una vida”. “Tuve la posibilidad de ver un video del momento en que se intenta matar a un feto y la verdad que es terrible... Es una persona y no estoy de acuerdo con el aborto ”, dijo.

“Aveces hay cuestiones de pobreza y otras cuestiones que llevan a las mujeres a querer abortar. No estoy de acuerdo: lo rechazo”, cerró.
Fuente: Radio 10

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022