martes, 27 de julio de 2010

NOTICIAS

Una familia en Cordoba analiza si hace abortar a niña de 11 años que fue violada

El caso de la niña de 11 años se produce en medio de la polémica generada luego de que el Ministerio de Salud de la Nación publicara en su página una guía que amplía la legalización del legrado y lo admite en todos los casos que la mujer asegure haber sido violada.

La chica de 11 años denunció fue violada por un vecino, que está detenido, y desde su familia admiten que se encuentran ante el dilema de interrumpir o no el embarazo.


En agosto se firmará el decreto reglamentario de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, anticipó ayer que "en agosto se va a firmar el Decreto Reglamentario" la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, y en ese sentido destacó que "importantes grupos (de medios) ya se han inscripto" para adecuarse a la nueva norma.


Reforzarán el servicio de emergencias 911


El gobierno bonaerense creará un cuerpo especial de operadores en el servicio de atención de emergencias 911, que estará abocado a recibir todas las denuncias vinculadas a la venta de estupefacientes y la comercialización ilegal de armas y autopartes. Esta decisión apunta a intensificar el combate contra este tipo de delitos y facilitar la actuación de los fiscales.


Dictamen favorable para uno de los proyectos de la ex terminal de micros



El Consejo Municipal de Inversiones recomendó otorgar el carácter de iniciador privado a la propuesta presentada por empresarios marplatenses
Empresa Terminal SA. Entre hoy y mañana el intendente Pulti anunciaría su decisión



Detuvieron al presunto jefe de la banda que mató a Santiago Urbani

El presunto jefe de la banda que en octubre de 2009 mató al músico Santiago Urbani fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, según informó el ministro provincial de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

"El ilícito está definitivamente esclarecido", aseguró Casal y detalló que el detenido es Oscar Pérez Graham, señalado como ser quien reclutó a los adolescentes y al otro cómplice que asaltaron la casa de la familia Urbani, en Tigre, y mató a Santiago, de 21 años, de un escopetazo.

Chávez ya mandó mil militares más a la frontera con Colombia

En un reporte difundido esta mañana por la cadena Globovisión, el general Franklin Márquez, jefe del Comando Regional 1 de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que "se reforzó la vigilancia de la frontera con Colombia con mil soldados".

Según el militar, la decisión de enviar más uniformados a la zona de frontera -que se produce tras el anuncio de Chávez de una ruptura unilateral de las relaciones bilaterales- se efectuó "en acatamiento a la orden del presidente".

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022