viernes, 23 de julio de 2010

NOTICIAS

LOCALES

En agosto se llamará a licitación para el colector Marcos Sastre

El Intendente Gustavo Pulti firmó este jueves un convenio con el Gobierno Nacional, a través del cual se financiará la primera etapa de la obra "Colector Marcos Sastre", la cual solucionará los problemas pluviales de los barrios Zacagnini, Constitución y Los Pinares

Es una obra muy importante solicitada por los vecinos desde hace muchos años", explicó el Intendente Pulti. "La han elaborado los técnicos de Obras Sanitarias con la participación de Hidráulica y será ejecutada con personal de OSSE y del ENOSUR
La misma Tendrá 12 meses de ejecución y una inversión en el primer tramo de 40 millones de pesos

Ya se entregaron 426 garrafas de gas envasado en mdp

La secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Fernando Gauna, continúa con el operativo de entrega de garrafas a precio oficial y ayer estuvo en el barrio Libertad y Santa Rosa de Lima.
En el primero, donde también hubo vecinos de Virgen de Luján, entregaron 283 garrafas y, luego, en el segundo entregaron 143.
De esta forma, prosigue el plan de emergencia ante la falta de entrega de gas envasado que articuló la secretaría de Desarrollo Social con las sociedades de fomento y las distribuidoras de gas envasado.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022