lunes, 26 de julio de 2010

NOTICIAS


Un conductor atropella y mata a una joven pareja que andaba en bicicleta


Un automovilista de 46 años causó el sábado una tragedia en Miramar cuando perdió el control de su auto y atropelló y mató a una pareja de jóvenes.

Por motivos que los investigadores tratan de dilucidar, el conductor de origen alemán pero radicado en aquella localidad balnearia, perdió el control de su Honda Civic cuando manejaba por la avenida Costanera.

En esa ocasión, atropelló a Sergio Carli, de 21 años, y a su novia, María, de 22. El primero murió al llegar al hospital municipal de Miramar en tanto que ella fue trasladada al Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente también falleció.

Luego de atropellar a los jóvenes, el conductor continuó su recorrido, chocó a un patrullero y se estrelló con un árbol. Luego de ser atendido médicamente, quedó detenido.


Piden que tarjeta por aproximación cueste ¡6,30 pesos!

El presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, concejal Fernando Rizzi (UCR), confirmó que los empresarios del transporte urbano de pasajeros de General Pueyrredon formalizaron una solicitud para comercializar la tarjeta por aproximación a 6,30 pesos por unidad

Según expresiones del sector empresario, el valor debería rondar entre 5 y 6 pesos, una situación que no ha sido bien vista por el gobierno municipal, lo cual impidió que la tarjeta por aproximación entre en vigencia y durante noventa días conviva con el actual sistema magnético

Unos quince barrios de Mar del Plata se beneficiarán con la llegada del gas natural

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022