lunes, 19 de julio de 2010

NOTICIAS

EL MINISTERIO DE SALUD INICIA CAMPAÑA DE INVIERNO

El Ministerio de Salud de la Nación pone en marcha la "Campaña de Invierno 2010" en los nueve centros turísticos más visitados del país con puestos en los que funcionarán unidades móviles y carpas sanitarias para realizar acciones de prevención y promoción de hábitos saludables y cuidar la salud de los visitantes durante las vacaciones de invierno.

ARRANCA LA RURAL EN MEDIO DE UN CLIMA DE MENOR CONFRONTACIÓN CON EL GOBIERNO NACIONAL


La exposición abrirá el próximo jueves en el predio ferial de Palermo y se extenderá hasta el 3 de agosto. Hugo Biolcatti recibió al primer animal que llegó al predio y señaló que los dirigentes del campo sufren "menos agresiones"

EXIGEN EL JUICIO POLÍTICO A LOS TRES JUECES QUE BENEFICIARON A LOS ASESINOS DE SANTIAGO URBANI
Así lo manifestó Julia Rapazzini, la madre del joven de 18 años que fue fusilado de un tiro de escopeta en la cabeza por dos adolescentes. Los jueces Alberto Villante, Mirta Ravera Godoy y Silvia Chomiez afirmaron que esos criminales no debían recibir penas porque tienen 17 años. "Lo único que falta es que digan que fue mi hijo el culpable", indicó la mujer

EL CONFLICTO DEL NACIONAL POR EL DESPLAZAMIENTO DE LA RECTORA LLEGA ESTE LUNES A LA JUSTICIA

Virginia González Gass, quien fue desplazada del colegio la semana pasada y reemplazada por Rosa López de Del Aguila a pesar de la oposición de toda la comunidad educativa de la institución, presentará hoy un recurso de amparo ante la Justicia para que está se expida sobre su situación.


Anuncian obras de defensa costera en las playas del sur de Mar del Plata por 44 millones de pesos



El subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López, firmará el jueves en Mar del Plata el acta de inicio de las obras de defensa costera para las playas del sur castigadas por la erosión.

El proyecto, que generará 60 fuentes de trabajo, tendrá un presupuesto de 44 millones de pesos y será financiado por el Gobierno nacional, estará finalizado en dos años. El plan es ambicioso: promete recuperar entre 50 y 70 metros de playa.

Las obras se extenderán por un kilómetro, en la zona ubicada entre Los Acantilados y La Serena, donde el mar arrasó con la arena

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022