miércoles, 28 de julio de 2010

NOTICIAS

La Comisión de Turismo autorizó el llamado a licitación de Playa Grande

La Comisión de Turismo del Concejo Deliberante aprobó la autorización para el llamado a licitación de los balnearios de Playa Grande. Fue con los votos del bloque del Frente Nacional y Popular Marplatense y de Acción Marplatense.


SE REUNEN CRISTINA FERNANDEZ Y MUJICA

La Jefe de Estado recibirá a la residencia de Olivos a su par de Uruguay con el objetivo de poner fin a la controversia bilateral por la pastera UPM, ex Botnia. Será a las 15


El Censo 2010 se hará el 27 de octubre y darán a conocer los resultados preliminares en diciembre

La directora del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Ana María Edwin, presentó ayer la metodología y cronograma que tendrá el Censo 2010, que se realizará el 27 de octubre en todo el país por lo que ese día será feriado nacional para facilitar el operativo.

Por unanimidad, la AFA decidió no renovarle el contrato a Diego Maradona

La AFA decidió hoy no renovarle el contrato como entrenador del seleccionado argentino a Diego Maradona y ya comenzó la carrera por su sucesión.

El anuncio lo realizó esta tarde el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien también confirmó que Sergio Batista, el entrenador del Sub 20, dirigirá al seleccionado argentino en el partido amistoso del 11 de agosto ante Irlanda, en Dublín.

Cancillería pide a España trato digno a argentinos

La Cancilleríaargentina repudió ante la embajada de España en Buenos Aires el trato que recibió un anciana que viajaba al país ibérico y cuya entrada fue denegada por incumplir los requisitos migratorios en el aeropuerto de Barajas.

El vicecanciller argentino, Alberto D’Alotto, subrayó el interés del Gobierno porque en todos los casos de ciudadanos que intenten ingresar al territorio español prime el resguardo a su dignidad personal.

En tanto, Luis Pérez Leiva, coordinador del Movimiento Argentinos en el Exterior, anunció que llevará al Parlamento español una investigación sobre los todos los casos en donde se violaron los derechos humanos.


CATALUÑA PROHIBIÓ LAS CORRIDAS DE TOROS


El Parlamento de Cataluña prohibió hoy las corridas de toros en esa región a partir de 2012. Con 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones dio hoy luz verde a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), avalada por 180.000 ciudadanos, que pedía la prohibición, considerada una de las señas culturales de España.


Se estrelló avión con 152 personas a bordo

Al menos cinco personas sobrevivieron al accidente aéreo registrado esta madrugada en las cercanías de Islamabad, capital de Pakistán. Las brigadas de rescate recuperaron10 cuerpos y las cajas negras de la nave

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022