miércoles, 27 de abril de 2011

Santiago Bonifatti es uno de los candidatos a asumir la presidencia de Acción Marplatense



El actual secretario de Descentralización reemplazará en ese cargo al intendente Gustavo Pulti. “Estamos en una etapa en Acción Marplatense de renovación de autoridades partidarias y en particular un grupo de militantes y dirigentes me han propuesto encabezar esta nueva etapa de conducción con mi beneplácito y aceptación gustosa”, confirmó Bonifatti a LOQUEPASA.NET. Tras aclarar que “son procesos lógicos de renovación”, el funcionario agregó que “esto habla de una apertura muy importante hacia la juventud”. Además resaltó que "será una Mesa Directiva bien representada de todos los sectores". (VER VIDEO…).
Parece que finalmente el intendente Gustavo Pulti permitirá que algunos integrantes de Acción Marplatense puedan tener protagonismo y un espacio serio con vistas al futuro del Partido vecinal. La decisión que Santiago Bonifatti sea su reemplazante como presidente del Partido es toda una muestra.



“Estamos en una etapa en Acción Marplatense de renovación de autoridades partidarias y en particular un grupo de militantes y dirigentes me han propuesto encabezar esta nueva etapa de conducción con mi beneplácito y aceptación gustosa”, resaltó.

“Son procesos lógicos de renovación. Nos hemos puesto a trabajar, estamos en pleno debate y charlas con afiliados, adherentes y simpatizantes para poder conformar una Mesa Directiva bien representativa”, agregó Bonifatti.

El actual secretario de Descentralización hizo hincapié en que “esto habla de una apertura muy importante hacia la juventud. Algunos ya tenemos responsabilidades públicas dentro de la gestión de gobierno del intendente Pulti y ahora nos convocan a ocupar lugares importantes en la estructura del Partido”.

Tras aclarar que el proceso de convertir a Acción Marplatense en un actor importante dentro de la vida pública de Mar del Plata esta logrado, Bonifatti dijo que “ahora debemos encarar una nueva etapa que tiene que ver con mayor participación en las estructuras políticas, con los desafíos que hoy implican las nuevas tecnologías, con un trabajo de sostener y mantener este Partido con el gran objetivo de apoyar la gestión del intendente Gustavo Pulti”.

Por último y en cuanto a la conformación de las nuevas autoridades del Partido Vecinal, indicó que “será una Mesa Directiva bien representada de todos los sectores ya que creemos que deben estar aquellas personas que tengan mucha experiencia dentro de Acción Marplatense ya que podrán realizar buenos aportes. Me parece que va a ser una Mesa Directiva que conforme a aquellos que integramos el Partido”.


fuente: loquepasa.net

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022