jueves, 14 de abril de 2011

CRONOGRAMA DE LA SEMANA DE LA VOZ




Con actividades científicas, artísticas y controles de voz a cargo de Otorrinolaringólogos y Fonoaudiólogas. Todo de carácter libre y gratuito.
Una vez más, en Mar del Plata se conmemora la Semana de la Voz. Con actividades científicas, artísticas y controles de voz a cargo de Otorrinolaringólogos y Fonoaudiólogas. Todo de carácter libre y gratuito.

Este año el slogan es “El agua es vida; dale vida a tu voz”, con el fin de relacionar la ingesta de agua con la salud vocal, uno de los aspectos de la profilaxis de la voz que más se enfatiza.





CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


jueves 14: de 16 a 18 hs, en el Centro de Endoscopía de la Clínica Colón, 1º piso, el Dr. Pablo Ziljstra realizará fibroscopías de cuerdas vocales, en forma gratuita. Pedir turno al 4992616.

-Viernes 15: a las 19 hs, en Univ. FASTA, Avellaneda 3345, se hará una reseña de la Semana de la Voz y cantarán alumnas de la Lic. en Fonoaudiología. Actividad libre y gratuita.

-Sábado 16: A las 8,30 hs., en Univ. FASTA, Seminario “Sistema de análisis acústico de la voz”. A cargo de los Ing. Juan González y Pablo Agüero, UNMDP, Dto. Comunicaciones. Actividad arancelada, destinada a fonoaudiólogos. Informes al 4757076.

-Sábado 16: a las 19,30 hs, la soprano Catalina Odriozola se presentará en el Oratorio Unzué, en adhesión al Día Mundial de la Voz. Actividad libre y gratuita.

-Martes 10 de mayo: en adhesión al Día Mundial de la Voz y por el Día de la Fonoaudiología, a las 14 hs., en el Nivel Cines del Shopping Los Gallegos, la Lic. María Elena Jauregui y la Fga. Marcela Lasala disertarán bajo el tema “El Discurso del Rey: la Disfluencia verbal”.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022