martes, 12 de abril de 2011

Anuncian Jornadas sobre Violencia Familiar en la Facultad de Derecho



En las “Jornadas sobre Violencia Familiar” se reflexionará en torno a los 10 años de vigencia de la Ley Provincial N º 12.569. La apertura estará a cargo de Eduardo Julio Pettigiani, Presidente de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, quien hablará sobre las políticas de la institución en relación al tratamiento de la violencia familiar.

También se discutirán las iniciativas y proyectos de Reforma a la Ley de Violencia Familiar. Allí disertarán Pablo Navarro, Secretario de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; Rodolfo "Manino" Iriart, Director Provincial de Subsidios y Subvenciones del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros; Lucía Mafran, Subsecretaria de Planificación para Articulación de Políticas de Inclusión e integrantes del Poder Legislativo Provincial, entre otros.

El encuentro está dirigido a abogados, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales. En dichas jornadas se tratarán varios ejes temáticos que serán abordados por diferentes especialistas: “Violencia y Vejez”, “Violencia y Niñez”, “Violencia y Mujer”, “Violencia de Género, aspecto político-social del fenómeno” y para el cierre se efectuará un debate sobre “Violencia Simbólica.”

Para solicitar información y preinscripción pueden escribir a reflexion.violenciafamiliar@gmail.com. La acreditación comenzará el 14 de abril a las 9hs.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA de Mar de Plata y cuenta con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial (Depto. Judicial Mar del Plata) y AMJA (Asociación de Mujeres Jueces Argentina).


Teléfono de contacto para gestión de notas: 0223 154244745 Dra. Alejandra Obligado

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022