miércoles, 13 de abril de 2011

CEFIL realizó una jornada deportiva y recreativa en el Barrio José Hernández



Más de 300 personas, entre niños y adultos, participaron de las actividades, que se desarrollaron durante el fin de semana en la plaza ubicada en Ayolas y 218.Bajo un sol espléndido, los voluntarios de la ONG organizaron juegos con inflables, carreras de embolsados, un taller de dibujos y partidos de fútbol y de tenis, y le pusieron punto final a la tarde con una chocolateada, música, baile y golosinas para todos.

El evento fue coordinado por Hugo Rojas y contó con la colaboración de un nutrido grupo de jóvenes de Belisario Roldán, 2 de Abril y Playa Serena, que traspasaron la frontera de su barrios para integrar su espíritu solidario.

Entre los presentes se contó al fundador de CEFIl, Rodolfo Manino Iriart, quien ratificó que el objetivo de la ONG sigue siendo el mismo: “trabajar en distintas iniciativas que se constituyan como ordenadores sociales que generen inclusión e igualdad entre los niños y jóvenes, para luego profundizar la labor en cada barrio al que llegan”.

Contentos con la grata repercusión de la propuesta, las autoridades de CEFIL aseguraron que la replicaran próximamente en otros sectores de la ciudad.


fuente cazador de noticias

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022