miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Feria del Libro declarada de “Interés Provincial”



Con marcado éxito se desarrolla la séptima edición en la Plaza Mitre.

Se llevó a cabo el acto oficial de la Declaración de Interés Provincial a la 7° Feria del Libro que funciona en Mar del Plata hasta el 22 del corriente en la Plaza Mitre.

El proyecto fue impulsado por la senadora Cristina Di Rádo quien desde hace seis meses se desempeña en la función legislativa en la Provincia de Buenos Aires en representación de la Quinta Sección Electoral.

Se hicieron presentes en el acto, además de la legisladora, el secretario de Cultural municipal, Carlos Rodriguez, y autoridades de la Cámara de libreros, el Instituto Movilizador de fondos Cooperativos y demas organizadores de La Feria.

“Para nosotros es un orgullo éste reconocimiento ya que desde la Secretaría trabajamos para que la ciudad crezca en materia cultural y ésto es una gran iniciativa que nos enorgullece”, comentó Carlos Rodriguez.

Al hacer entrega de la Declaración de Interés Provincial, la Senadora comentaba: “Vengo del espacio cultural e intitucional con lo cual para mí es un orgullo poder hacer ésta distinción y favorecer en éste sentido el desarrollo de la Feria del Libro donde tantos años participamos con el stand de nuestra Biblioteca Popular Mar del Plata y el Centro de Ayuda a la Familia que sin duda me han vinculado con la sociedad marplatense y hoy desde mi lugar en la legislación puedo encargarme de proyectos como el que hoy concretamos.”

puntonoticias

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022