miércoles, 9 de noviembre de 2011

Comerciantes de peatonal San Martín realizan aporte para construir una nueva fuente



Se trata de la ubicada en peatonal y San Luis. La obra se enmarca en los trabajos que ha encarado el municipio de puesta en valor de esta arteria, la construcción de la Plaza del Skate en el extremo de la Costa y el proceso de licitación en que se encuentra el paseo de los Artesanos.

En un acto del que participó el intendente, Gustavo Pulti, comerciantes de la Peatonal San Martín anunciaron que harán un aporte de 812 mil pesos para financiar la nueva fuente que se emplazará en esa arteria en su intersección con calle San Luis.

Allí, estuvieron Miguel Martínez Allue (Fonte D´Oro); Marcelo Cardellino (Open Sports), Alberto Gianelli (Helados Gianelli) Juan Carlos Reverter (H Ledesma), Luis Seijo (Seijo), Eduardo Ramos (Genoa) y y Juan Cardellino mientras que también forma parte de este grupo aunque no estuvo presente Oscar Rigano de Jonestur.

En este sentido, el Jefe Comunal manifestó que el aporte “significa la posibilidad de llevar adelante cosas buenas para Mar del Plata, útiles para todos los marplatenses y para quienes nos visitan vinculando el esfuerzo privado con el esfuerzo público.

cazador de noticias

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022