lunes, 21 de noviembre de 2011

El primero de diciembre comienza el Juicio Oral por el asesinato de Franco Castro

Los días 1 y 2 de diciembre comenzarán las audiencias por el juicio del adolescente asesinado de un tiro en marzo de 2010. Los dos acusados por el hecho están detenidos. Lo hará el Tribunal Oral Nº 4 compuesto por los jueces Jorge Daniel Peralta, Gustavo Raúl Fissore y Néstor Jesús Conti. Las audiencias comenzarán el primero de diciembre.







El principal imputado en la causa es Maximiliano Corredera Legato, de 32 años, acusado de realizar el disparo y a quien se le imputa el delito de homicidio; el otro implicado es Juan Manuel Rivero, de 30, quien carga con el delito de ser cómplice del asesinato. Los dos están detenidos, Corredera Legato en el penal de Batan, mientras que Rivero está situado en la Comisaría de Balcarce.

El caso que conmovió a la ciudad entrará en etapas de definición. Franco fue asesinado en la madrugada del 14 de marzo de 2010, cuando se dirigía con amigos a la fiesta de San Patricio.

En el camino los interceptó un Ford Fiesta gris. Los atacaron y luego le dispararon a Franco hiriéndolo gravemente. Llegó al Hospital Interzonal, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Franco, de 16 años, jugaba al básquet en Peñarol y su familia es poseedora de una importante cadena de farmacias en la ciudad

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022