viernes, 9 de mayo de 2014

FERIA RURAL DE CAÑUELAS: Del campo al consumidor. Domingo 11 de mayo de 10 a 18 hs. Ruta 205, kilómetro 65,2.

Cañuelas, jueves 8 de mayo de 2014.

El próximo domingo 11 de mayo se realizará la Feria Rural de Cañuelas como todos los segundos domingos de cada mes -entre marzo y diciembre-.

En ésta edición la Feria Rural de Cañuelas, cumple 12 años!!!

Desde entonces, reúne a productores locales que ofrecen las mercaderías que elaboran, directamente al consumidor: chacinados, conejos faenados, conservas, dulce de leche, dulces de frutas caseros, escabeches, huevos de campo, licores, miel, panes, pastelería, plantas, pollos orgánicos, quesos, quesos de cabra y verduras, entre otros.

Productos frescos, de excelente calidad y a precios muy convenientes.

La Feria, que en 2013 batió records de convocatoria mes a mes, cuenta además con un sector de artesanos y manualistas del distrito que generan tejidos en lana, artículos de decoración campestre en madera y latón, marroquinería y cerámica, solo por mencionar algunos.

El Grupo Scout Ntra. Señora del Carmen, brinda un servicio de cantina, y en cada edición incorpora, al menú que ofrece habitualmente, de sandwiches de fiambres, de carne, empanadas y hamburguesas, un plato de estación. Y éste domingo ofrecerán un exquisito guiso de mondongo.

El entretenimiento está garantizado con la animación de Jorge Alonso que oficia de anfitrión y por la tarde shows para niños, musicales o de humor. Los Titirifeos, Arbolito, Bruno Arias, Los Cayetanos son algunos de los que ya pasaron por su escenario.

Queda hecha entonces, la invitación a disfrutar de un día de campo y aire libre apto para toda la familia, en la Feria Rural de Cañuelas -Ruta 205, kilómetro 65,2-

- Entrada libre y gratuita.
- No se suspende por lluvia.
- Estacionamiento gratuito.
- Wi Fi.
- Seguridad y servicio de atención por emergencias médicas.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022