martes, 17 de agosto de 2010

NOTICIAS

La Justicia resolvió que Aldosivi también es responsable de la lesión provocada por Camoranesi


La Sala 1 de la Cámara Civil de Mar del Plata resolvió que el club Aldosivi es también responsable por la lesión que sufrió en 1994 el ex jugador de Alvarado Javier Pizzo, por la que fue culpado y condenado a pagar un resarcimiento económico Mauro Camoranesi, ex jugador de aquella entidad, actualmente en Juventus de Italia.



El Gobierno sale a controlar estaciones de servicio para evitar nuevos aumentos

Inspectores de la Secretaría de Comercio Interior aplicarán a partir de hoy la Ley de Abastecimiento. Desde la Cámara empresaria dijeron que van a recibir a los funcionarios, "pero no vamos a aceptar retrotraer los precios"

La AFIP prepara iniciativa contra el trabajo en negro

El organismo fiscalizador elabora un proyecto para fijar a las empresas un cupo mínimo de trabajadores con el objetivo de fomentar el mercado laboral formal


Un informe indicaba el cierre de la mina derrumbada en Chile

El documento data del 9 de julio pasado y revelaba el incumplimiento de las normas de seguridad en la mina San José, de la empresa San Esteban, donde permanecen atrapados 33 trabajadores desde hace 11 días

Hoy puede ser un día clave para la llegada de un jugador de la Selección a River


El volante Mario Bolatti, que actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia, puede cerrar hoy su incorporación al club de Núñez. Además, la AFA evaluará una prórroga para la habilitación del jugador de la Selección y del chileno Gonzalo Fierro, que todavía no firmó con Boca.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022