martes, 10 de agosto de 2010

NOTICIAS


Siguen los problemas con las garrafas en los barrios


El Movimiento Barrios de Pie se movilizará, las, hasta las instalaciones de una de las empresas distribuidoras que hay en Mar del Plata, ubicada en la ruta 88 KM 3,5.
Frente a TotalGas dejarán en claro "el gravísimo problema que sigue afectando a los más humildes de la ciudad: la falta de punto de ventas de garrafas y el sobreprecio. La garrafa social estipulada por el gobierno nacional en $16, en algunos barrios solo se consigue por $40".
Estas demandas fueron presentadas, en la víspera, en la Defensoría del Pueblo donde los integrantes de Barrios de Pie se reunieron con el Defensor Adjunto, Cristian Azcona.

Capacitarán a agencias en seguridad bancaria

A partir de la semana que viene, comenzarán a desarrollarse las capacitaciones a todas las agencias de seguridad en estrategias de seguridad bancaria de manera conjunta entre la Provincia y el Banco Central de la República Argentina, se anunció este lunes, según un comunicado de la cartera de Justicia y Seguridad.
Las pautas impuestas por el Gobierno Provincial para su tratamiento en el BCRA fueron: la implementación de inhibidores de celulares; la colocación de barreras visuales para la protección de la intimidad en las transacciones; la disposición de nueva tecnología en cámaras de video; la capacitación conjunta entre la Provincia y el Banco Central de los agentes de seguridad privada y la aplicación estricta de los frentes libres de espacios y estacionamiento en las sucursales bancarias.

Buscan al "marcador" de Piparo en el Gran Buenos Aires





Hoy siguen los operativos para encontrar a Miguel Ángel "Pimienta" Silva, a quien señalan como el "marcador" de la mujer que sufrió una salidera bancaria, indicaron fuentes policiales a Infobae.com. Ya son "34 allanamientos" y se descartó esté en Córdoba o Santa Fe

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022