jueves, 29 de diciembre de 2011

Ya está abierta la aldea Dakar




El intendente Gustavo Pulti, el ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto, y el director del Dakar, Etiene Lavigne, recorrieron la aldea Dakar ubicada en la Base Naval y dejaron inaugurada la pista de largada.



De la recorrida, además, participaron el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández Abdala, la vicepresidenta, Valeria Méndez, el titular del EMDER, Horacio Taccone y otros funcionarios municipales.

En este marco, el Jefe Comunal señaló que “es un orgullo para Mar del Plata seguir asumiendo desafíos internacionales de esta magnitud”, y agregó que el Dakar en particular “va a ser muy trascendente porque será televisado a más de mil millones de personas en 190 países”.

“Cada escalón que logramos es el punto sobre el cual nos paramos para intentar un nuevo desafío”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que “durante 2011, Mar del Plata tuvo un incremento del 19% en turismo internacional. Y seguirá de esa manera porque la comuna seguirá trabajando junto al estado nacional, al provincial, junto a la presidente Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Scioli para que podamos, paso a paso, consolidar a la ciudad como sede de grandes acontecimientos y de turismo internacional todo el año. Turismo e industria son la fuente del progreso de los marplate

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022