viernes, 9 de diciembre de 2011

Las Leonas derrotaron a Sudáfrica en el Cuatro Naciones


El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, obtuvo su segundo triunfo en el torneo Cuatro Naciones que se juega en Quilmes, al vencer a Sudáfrica por 4 a 1.

Los goles del equipo de Carlos Retegui fueron anotados por Josefina Sruoga, Noel Barrionuevo, Roberta Werthein y Carla Dupuy; Chamberlain logró el descuento para las chicas sudafricanas.

Así, Las Leonas suman dos triunfos en otras tantas presentaciones tras debutar ayer con un ajustado 3-2 sobre India.

El próximo compromiso de la Argentina, último de la fase inicial, será el sábado desde las 17.30 ante Irlanda, que había caído en el debut ante Sudáfrica 2-0 y hoy se recuperó ante India (1-0).

Los dos mejores equipos tras las tres fechas de la fase regular jugarán la final el domingo, siempre con el Estadio Nacional de Hóckey de Quilmes como escenario.

Las Leonas, que en esta oportunidad no cuentan con Luciana Aymar, su gran estrella, y que vienen de perder la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, se preparan para el Champions Trophy que se desarrollará en Rosario entre el 28 de enero y el 5 de febrero del año próximo.

La meta final, sin embargo, son los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a los que irán en busca de la medalla de oro

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022