sábado, 20 de febrero de 2010

Renace la esperanza de estar en la Fórmula Uno para "Pechito" López



Tras la frustrada llegada a la máxima categoría de la mano del aparentemente disuelto equipo USF1, el piloto cordobés podría lograr su objetivo con el ex Campos Meta. El lunes habría novedades


Allegados al piloto José María López mantuvieron ayer un contacto a través de una teleconferencia con el cofundador del sitio Youtube.com y ex inversionista en el aparentemente disuelto equipo USF1, Chad Hurley, tras el cual habría renacido la esperanza del cordobés de correr en la Formula Uno durante 2010.

Es que tras esa reunión virtual, las personas cercanas a López, que se encuentran en Inglaterra junto al piloto de Río Tercero, quedaron con la certeza de que el ex equipo Campos Meta, recientemente adquirido por el español José Ramón Carabante, podría ser el team con el cual "Pechito" compita durante esta temporada.

Después de los inconvenientes surgidos a raíz de los problemas financieros del USF1, que le impedirán estar en la grilla de partida de Bahrein el 14 de febrero en la primera carrera del año, a López parece que se le abrió un poco más la puerta para ingresar a la F1 y el lunes, según versiones, podrían llegar las novedades que el cordobés espera.

Mientras tanto, la escudería estadounidense con la que López firmó contrato, aún no se da por vencida y en la red social Twitter, ante la falta de novedades en su página web oficial ("El servidor de la web del US F1 no funciona y se está reparando mientras esto se escribe", aclaró), aseguró: "No nos hemos ido, como muchos dicen. Más noticias pronto".

De todas formas, de aquella charla con Hurdley, quien retiró el apoyo al USF1 y estaría evaluando desviarlo hacia el ex Campos Meta, López y sus allegados se habrían llevado una impresión más que positiva.

Por lo pronto, después de un día intenso y con muchas versiones, "Pechito" y su equipo se quedarán en Inglaterra durante el fin de semana a la espera de más novedades.


Fuente: DyN

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022