viernes, 26 de febrero de 2010

CRISTINA Y MICHELLE BACHELET JUNTAS EN MAR DEL PLATA



En un día histórico para la ciudad, la presidenta Cristina Fernández y su par de Chile, Michelle Bachelet, compartirán hoy dos actos en Mar del Plata, donde pasarán revista a las embarcaciones que participaron de la regata internacional "Velas Sudamérica 2010" y bautizarán al escenario de la Plaza del Agua con el nombre de la artista Violeta Parra.
La Unidad Bicentenario de Presidencia de la Nación confirmó que junto a las Armadas de Chile y Argentina, las jefas de Estado pasarán revista a los veleros junto al jefe del Estado Mayor General de la Armada, Jorge Omar Godoy, en un acto previsto a las 14.30 frente a cabo Corrientes, donde desfilarán embarcaciones deportivas y barcos pesqueros navegando próximos a la costa de la ciudad.
Una vez finalizado el acto, las presidentas se dirigirán hasta la Plaza del Agua, donde, a las 15.20, el escenario ubicado en Güemes y Roca pasará a llevar el nombre de la artista chilena Violeta Parra. Este homenaje también está incluido en el marco de los festejos del Bicentenario.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022