lunes, 22 de febrero de 2010

Barack Obama recibió a Shakira en Casa Blanca



Shakira y Obama hablaron de cómo trabajar juntos para desarrollar la educación temprana entre los hispanos de Estados Unidos y cómo crear las bases para una alianza mundial para movilizar al mundo detrás de la educación de niños de 0 a 6 años.

"Trabajaremos juntos con el Presidente y su equipo para implementar su visión sobre los Latinos y niños en Estados Unidos y alrededor del mundo", dijo la cantante colombiana.

Shakira le propuso al Presidente seleccionar un día del año que viene para que sea la primer cumbre mundial de presidentes y especialistas en ECD para definir nuevas políticas y compromisos.

El Presidente, por su parte, le pidió apoyo a Shakira para promocionar los esfuerzos del gobierno por educar a las madres de niños de 0 a 6 años en las técnicas de estimulación temprana que deben implementar con sus hijos.

Ambos coincidieron que la educación temprana es la forma más efectiva de lograr comunidades en progreso y paz.

fuente Infobae

1 comentario:

Didi dijo...

CHARLA - DEBATE sobre HAITÍ



Viernes 26 de febrero a las 19 Hs

en Luz y Fuerza (25 de Mayo y Olazábal)



convoca



COMITÉ DE SOLIDARIDAD Y AYUDA URGENTE AL PUEBLO HAITIANO

SERPAJ, Adolfo Pérez Esquivel

Madres de Plaz de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas



La charla-debate está a cargo de miembros de este comité recién formado en Buenos Aires y será acompañada de material audiovisual sobre el tema, a través del cual queda manifiesto el problema estructural que sufre el pueblo de Haití para reconstruir su trama social.



Esta convocatoria está realizaca en especial a las organizaciones sociales, vecinales y politicas de Mar del Plata, y en general a todos aquellos vecinos que se sientan interesados en informarse sobre el tema y en integrar luego un Comité local que tienda lazos concretos de ayuda directa a las organizaciones populares haitianas que vienen trabajando desde hace años en las bases sociales de este castigado pais, primero en declarar la independencia en Latinoamérica.

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022