martes, 2 de febrero de 2010

La camioneta de la "Hiena" Barrios no tenía problemas mecánicos



El vehículo comenzó hoy a ser sometido a un peritaje mecánico y accidentológico en la ciudad de Mar del Plata, tras el accidente ocurrido el 24 de enero, informaron fuentes judiciales.

Fabián Rodríguez, abogado de la madre de Yamila González, la chica fallecida, dijo a Télam que "a prima facie, todos los accesorios de la camioneta funcionaban".

El letrado recordó que, a pedido de la querella, la camioneta BMW X5 que
conducía Rodrigo "La Hiena" Barrios fue revisada por un mecánico de la firma BMW, mientras que también intervino un perito oficial, experto en accidentología vial.

Rodríguez dijo que a simple vista,los frenos funcionaban, que el estado de los neumáticos eran correctos y que, si bien el airbag no se abrió, estaba activo.

El peritaje se realizó en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones Mar del Plata (DDI) de la policía bonaerense donde también se analizó el Fiat 147 y la Ford F100 que también estuvieron involucrados en el hecho por el que Barrios continúa preso.

La tarea que los peritos realizaron hoy fue cotejar con los vehículos los rastros levantados en los lugares de los choques y tomar muestras que luego serán analizadas en los laboratorios. Los resultados de esos estudios serán los que finalmente entregarán los expertos a la fiscal María teresa Ruíz.

fuente Telam

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022