El panorama judicial del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández es cada vez más complejo. Mientras que esta mañana estuvo en Comodoro Py para notificarse sobre la causa de “insolvencia fraudulenta”, pasado el mediodía se enteró de un nuevo revés judicial en la causa que se le sigue por los desmanejos en el programa Fútbol para Todos.
Allí, el ex multifuncionario kirchnerista ya tenía un procesamiento firme en otro tramo del expediente, que podría llevarlo a juicio oral a comienzos del año próximo. Y hoy sumó un nuevo procesamiento. Esta vez es por “administración fraudulenta” y está vinculado a la firma de un contrato con la empresa automotriz Iveco. La medida fue firmada por la jueza María Servini, que instruye la causa judicial, junto a un embargo de 50 millones de pesos, explicaron fuentes cercanas al expediente a El Intransigente.
La magistrada también procesó por el mismo delito a Natale Rigano, directivo de Iveco, la automotriz cuyos contratos con Fútbol para Todos estaban siendo investigados. Y le impuso un embargo de 30 millones de pesos.
1 comentario:
YA VAMOS COMPLETANDO EL ARBOLITO, FALTA POCOS......OSVALDO
Publicar un comentario