martes, 7 de noviembre de 2017

En EE.UU. Mauricio Macri criticó al populismo: "Es una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible"

Gira por Nueva York

Habló en el Consejo de las Américas y buscó transmitir confianza a los inversores Dijo que el país está dispuesto a hacer "el esfuerzo que se necesita".

 En EE.UU. Mauricio Macri criticó al populismo: "Es una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible"

Ante unos 150 hombres de negocios reunidos en el Consejo de las Américas en Nueva York, el presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo del Gobierno y dijo que “el populismo es como ir a una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible. Puede ser divertido, pero a la mañana siguiente a uno le explota la cabeza”. Y, lejos ya de las metáforas festivas, el Presidente fue más explícito: “Cuando termina, el populismo deja la sociedad quebrada, sin patrimonio, sin infraestructura y tiene que empezar casi de cero”.En EE.UU. Mauricio Macri criticó al populismo: "Es una fiesta en la que te emborrachan con todo el alcohol posible"

En su segundo día en Manhattan, donde llegó con el objetivo de buscar inversiones, Macri fue galardonado con “la Insignia de oro” por parte del Consejo, en un almuerzo en su elegante palacete de Park Avenue. Es el más alto honor que otorga este influyente organismo, quien resaltó del Presidente “sus extraordinarios logros y liderazgo transformador en Argentina y todo el hemisferio”.Frente a los empresarios, Macri fue entrevistado por Charlie Rose, un veterano periodista de la cadena NBC, y dijo que “al principio había ciertas dudas sobre Argentina y si la voluntad de cambio era auténtica. Siento orgullo por mis ciudadanos, el nivel de madurez de la comunidad, el nivel de comprensión de los problemas reales que se generan viviendo tantos años bajo un régimen populista”. Y agregó que “lo que paso en esta última elección expresa que estamos listos y dispuestos a realizar el esfuerzo que precisa Argentina”.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022