miércoles, 15 de noviembre de 2017

El intendente Arroyo y Sánchez Zinny recorrieron la Escuela Media 2

El director General de Cultura y Educación de la Provincia tomó nota de reclamos relacionados a la infraestructura del establecimiento educativo del cual el jefe comunal fue director.


El intendente Carlos Fernando Arroyo junto al director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny recorrieron las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media 2 de la cual el actual jefe comunal fue director durante 26 años.
En primer término, el funcionario provincial fue recibido en el despacho principal de la comuna por Arroyo para luego dirigirse al establecimiento educativo donde Sánchez Zinny tomó nota de diversos reclamos a la infraestructura, principalmente, de filtraciones de agua. Arroyo recibió el cariño y afecto de los alumnos durante la recorrida coordinada por la directora de la escuela, Alejandra Parra.  

"Es un honor que la máxima autoridad de educación de la provincia haya aceptado mi invitación de recorrer la escuela media 2. Ayer vi como se difundían algunas imagenes y fotos de algunos desperfectos y, como saben, tenemos un enorme compromiso con todos los establecimientos educativos que funcionan muy bien en todo General Pueyrredon. El ministro tomo nota de algunos temas pero lo que también nos interesa resaltar es que comprobó en primera persona esta gran escuela que tuve el privilegio de dirigir", resaltó el jefe comunal quien tras 8 años regresó a la escuela.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022