martes, 1 de noviembre de 2016

Fuertes declaraciones de Cristina Kirchner al salir de declarar


Increíble: Mirá lo que dijo Cristina Kirchner al salir de los tribunales de Comodoro Py
La acusación en mi contra es un disparate mayúsculo. Es una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento mediático. No es original, lo vemos en Brasil con Lula y tiene como destinatarios a quienes representamos los procesos de inclusión social”, sostuvo la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner al salir de declarar ante el juez Ercolini.
Asimismo la ex mandataria no dudó en afirmar que el gobierno actual quiere destruirla al sostener “Buscan proscribirme, lo dicen claramente los dirigentes opositores; alguna denunciadora profesional de la oposición lo dice directamente… Yo creo que buscan la proscripción de un movimiento político.
Por otro lado Cristina también comentó algo que le dijo su abogado en relación a la acusación que se le realizó en su contra, al decir “El doctor me decía, que si mi Gobierno fue una asociación ilícita, este es una asociación ilícita terrorista, porque los ciudadanos sienten terror cuando les llega la factura de luz y de gas”.
Por último la ex jefa de Estado disparó que todas las acusaciones en su contra son una maniobra regional y del actual gobierno para tratar de ese modo tapar el desastre económico y social que atraviesa hoy en día la Argentina.
¿Y ante esta serie de declaraciones y la manera de manejarse del gobierno actual, vos crees que Cristina tiene razón en afirmar que está sufriendo una persecución política? ¿O simplemente intenta victimizarse para justificar su accionar como presidenta?
¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022