viernes, 30 de octubre de 2009

SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 24º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE



Ante más 100 periodistas de todos los medios, se realizó ayer en el Salón Dorado del Hotel Castelar, la presentación oficial del 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Con la presencia de Liliana Mazure, José Martínez Suárez, Juan Carlos D’Amico, y Marcelo Artime se expuso los puntos más relevantes que hacen al Festival: Programación, Invitados Especiales, Secciones, entre otros, para luego dar lugar a las preguntas a los trabajadores de prensa asistentes.
José Martínez Suárez, presidente del Festival remarcó la importancia para el mundo de la cultura y para el país la celebración de este acontecimiento cinematográfico internacional. “Este es un momento brillante para realizarlo ya que el INCAA se encuentra en un momento excepcional. Hay una excelente producción y programación de los materiales que podrán verse”, aseguró.

Asimismo manifestó que el proceso de elección de los distintos films y el armado de la programación fue un trabajo arduo y en conjunto. “Tardamos 9 meses en seleccionar las películas ya que se presentaron 2600 y sólo pudimos elegir 200. Esperamos que el público comparta nuestro criterio selectivo”.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022