viernes, 9 de abril de 2010

Noticias para leer en un minuto 09 04 10

Respaldo al proyecto oficial para controlar más a los jueces.Julio Alak, el ministro de Justicia, avaló en el Congreso la propuesta del diputado ultra K Alejandro Rossi. La iniciativa prevé que los jueces rindan examen cada cuatro años. Y en caso de desaprobar, se los podría someter a juicio político.

Empleados del subte liberan molinetes en las cabeceras de las seis líneas.
La medida comenzó a las 7 y se se extenderá, en principio, hasta las 9. Reclaman que se les reconozca la personería gremial, independiente de la UTA. El delegado de la línea C, Néstor Segovia, advirtió que si no son convocados por el Ministerio de Trabajo irán al paro.

Vuelco en la autopista Perito Moreno: murió una hermana de Nazarena Vélez.
Pasadas las 5, el auto en que viajaba junto a otras dos personas chocó contra otro vehículo y volcó. La hermana de la vedette salió despedida y murió en el acto.

Renunció Alves.Lo confirmó el vicepresidente de Boca, José Beraldi. "En un acto de dignidad que lo enaltece y viendo que no podía revertir esta situación, dijo que nos dejaba en libertad y daba un paso al costado", contó el dirigente.

Kirchner, Jaime y una escribanía en común.La Justicia busca bienes ocultos del ex secretario de Transporte en una escribanía de Santa Cruz. Allí, los Kirchner habían conformado sociedades.

Pagarán todos los daños que causaron las inundaciones.Fue aprobada en la Legislatura por unanimidad y elevó por este año a $ 20 millones el fondo para pagarlos. Si el plazo para verificar los perjuicios supera los 30 días, la Ciudad los dará por reconocidos.

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022