jueves, 18 de junio de 2009

Un perro entró al libro Guinness por tener el ladrido más fuerte

Un hombre llevó a su perro a una insólita competencia en la que evaluaban el sonido de sus ladridos para determinar qué mascota lograba alcanzar el volumen más alto.


Un pastor alemán rubio alcanzó los 108 decibeles, lo que equivale al sonido de una sierra eléctrica, informa el diario The Sun.


De esta manera, el perro de cuatro años se ganó un lugar en el libro Guinness de los Records, tras superar a los 29 competidores que se presentaron al concurso organizado en el Reino Unido.


“El es el perro más ruidoso del mundo, pero yo no me había dado cuenta de lo ruidoso que es”, aseguró su dueño Owner Peter Lucken, de 35 años.


“Solía ser un perro trabajador que olía explosivos, pero ahora es sólo mi mascota”, destacó Lucken, que abandonó su trabajo pero decidió quedarse con el pastor alemán.


En la competencia llevada a cabo en Londres se constató que el ladrido de 30 perros ruidosos juntos llegaba a los 115 decibeles, el mismo ruido que hace un motor de avión cuando despega.


¿Quién querrá un perro así como mascota?

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022