lunes, 30 de abril de 2018

Policía baleada por delincuentes que entraron a la comisaría de San Justo

Rocío Villarreal tiene 25 años y una beba de 3 Su nombre completo es Alejandra Rocío Villarreal pero sus compañeros en la Policía la llamaban sólo Rocío. Tiene 25 años y está internada en el hospital Paroissien, de Isidro Casanova , donde fue intervenida por los disparos que recibió esta madrugada, cuando un grupo de cuatro delincuentes disfrazados de agentes entró a la comisaría de San Justo , partido de La Matanza , y abrió fuego contra los policías que trabajaban allí, entre ellos Rocío.
La joven policía vive en Isidro Casanova y es mamá de una beba de 3 años. De acuerdo a información que pudo corroborar LA NACIÓN, en el año 2013 cursó sus estudios como cadete de policía en la escuela Juan Vucetich.
La sargenta Rocío VillarrealUn año después, Rocío comenzó a prestar servicios en la distrital este de La Matanza y luego pasó al Grupo Apoyo Departamental. Después, continuó su carrera en la comisaría segunda de La Matanza Oeste hasta que en agosto de 2016 llegó a la seccional noroeste 1ra.

Tiroteo en una comisaría de San JustoTemprano esta mañana, Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonarense, había asegurado a la prensa: "Vengo de visitar a Rocío, estuve con ella, con la familia. Rocío fue intervenida dos veces, ahora está estable, sedada. Tuvo dos heridas de impacto de bala en el brazo y el tórax. Es una situación complicada".Le tiraron a matar con un desprecio total por la vida", había advertido.
Por la tarde, la joven fue trasladada a la clínica Fitz Roy de Palermo.
Tiroteo en una comisaría de San JustoLa investigación del caso quedó a cargo de la fiscal 8 de La Matanza, Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias en la comisaría a cargo de la Policía Científica.
..............................................................................................
Con información de José Costa

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022