sábado, 25 de noviembre de 2017

Anses: anunciaron cambios en los horarios de atención de todo el país

A partir del próximo 1 de diciembre, la Anses atenderá en 3 horarios diferentes, dependiendo lasprovincias donde esté radicada la sede. En ese sentido aseveraron que esta medida busca unificar los horarios de atención en regiones con similares características adaptándose a la realidad de cada zona del país para brindar un mejor servicio.
Según informaron desde el organismo nacional, la atención al público se dividirá en tres tandas horarias, según la región. En tanto, advirtieron que la zona que comprende a la Ciudad de Buenos Aires y toda la Provincia, esas sedes del organismo abrirán sus puerta a partir de las 8.30 y cerrarán a las 14.30. 
El otro grupo será el de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Las cuales contarán con las oficinas abiertas entre las 8 de la mañana y las 14 horas. 
Por último, el grupo considerado del norte, que involucra a las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, tendrá a las oficinas de la Anses abiertas desde las 6.30 hasta las 12.30. Según explicaron desde el ente nacional, el objetivo de estos cambios es unificar los horarios de atención en regiones con similares características adaptándose a la realidad de cada zona del país para brindar un mejor servicio.

Anses: anunciaron cambios en los horarios de atención de todo el país

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022