viernes, 28 de octubre de 2011
Pulti participó del homenaje a Néstor Kirchner
Este jueves, frente a la Catedral, se desarrolló un acto de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a un año de su muerte del que participó el Intendente Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No es lo Mismo 04 02 2025
No es lo Mismo Programa del 04 02 2025 Escuchar Clic aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario