Producto de las elecciones del domingo 23, los establecimientos educativos bonaerenses no dictarán clases en el turno mañana del lunes. La medida alcanza a todas las escuelas y no sólo a aquellas en las que se emiten sufragios. La decisión es similar a la implementada el pasado 14 de agosto, cuando se realizaron las elecciones primarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario