jueves, 15 de marzo de 2018

Maluma-presento-la-cancion-del-mundial-rusia



El colombiano Maluma presentó este miércoles
 la versión en castallano de "Colors", el himno del
 Mundial de Rusia 2018 y cuya versión original en
 inglés la canta el artista estadounidense de origen
 haitiano, Jason Derulo.


La estrella colombiana interpreta junto a Jason
 Derulo la versión para Latinoamérica del himno
 Global de Coca-Cola para su campaña del Mundial 2018.
De hecho Derulo participará de la ceremonia 
inaugural del Mundial que se realizará el 14 de junio 
en el estdaio Olímpico Luzhniki.
Maluma que jugó en las divisiones inferiores del Club
 Atlético Nacional antes de dedicarse a la música contó
 durante la presentación de la canción que siempre 
soñó con ir a un Mundial. "Cuando decidí decirle adiós 
al fútbol empecé a dedicarme a esta carrera tan bonita,
 así que me siento muy feliz, muy orgulloso porque de 
alguna u otra forma voy a ir a un Mundial. Se me está 
cumpliendo un sueño" dijo Maluma.
Y siguió: "Con Jason hacemos una combinación perfecta,
 es amigo mío, heh hecho una canción con él que todavía 
no ha salido, lo admiro muchísimo, es uno de los artistas
 que yo siempre he seguido también y se dio esta oprtunidad
 tan grande de participar en la canción así que creo que
 vamos a tocar un montón de corazones con esta combinación"Maluma presentó su canción para el Mundial de Rusia 2018<br>

No hay comentarios:

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022