La medida fue adoptada como consecuencia de un análiis realizado en el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), dependiente de la ANMAT, en el que se detectó la presencia de Escherichia Coli 0157:H7, en 65 grs, en un envase abierto aportado por un particular, lo que no permite confirmar la presencia de bacteria en el envase cerrado.
De acuerdo al comunicado de ANMAT, la medida aplicada es de carácter preventivo, hasta tanto culmine la investigación.
La empresa aseguró que ya retiró toda la partida, el organismo advirtió a los locales y/o quienes expendan el producto, que deberán abstenerse de comercializar la partida.
Los datos de la partida de hamburguesas en observación son: “hamburguesa de carne, estilo casero, marca Paty , fecha de elaboración 22/01/2010; fecha de vencimiento 22/07/2010. Lte 1 L3. Senasa número 18/78815/1 RPE Nº 02-032818, elaborado por Quickfood S.A, provincia de Buenos Aires”.
FUENTE cAZADOR DE NOTICIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
A las 6.30 horas de hoy, un grupo de doce escaladores estadounidenses que intentaba hacer cumbre en el cerro Tronador, en Bariloche, sufrió ...
-
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció una nueva edición del programa AcercArte , que se desarrollará los lunes y martes de enero en...
No hay comentarios:
Publicar un comentario