En mar del plata se esta realizando la marcha por la inseguridad , miles de vecinos se reunieron en la calle San Juan y Gascon y decidieron realizar una marcha indignados por la falta de seguridad , la relajada actuacion del intendente y la ineficacia de los jueces de esta ciudad. Marcharon hasta el monumento San Martin frente a la municipalidad para exigir mas seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario