martes, 28 de diciembre de 2010

Ya se puede tramitar el nuevo DNI en 9 puntos diferentes de General Pueyrredon




Se trata de las camionetas especialmente equipadas por el Ministerio del Interior y que -gracias a un convenio firmado con la comuna- trabajarán durante todo el verano en Mar del Plata. A partir de este martes, los móviles preparados para recepcionar los datos de vecinos con necesidad de obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad, se distribuirán en ocho puntos diferentes.
Los mismos -que están preparados para llevar adelante entre 120 y 150 trámites diarios- se ubicarán en Mario Bravo esquina Jorge Newbery; en la estación de servicio de YPF de la ciudad de Batan; en la Sociedad de Fomento del barrio Las Avenidas (General Savio 650); en El Coyunco (entrada de Ruta 226 a Sierra de los Padres); en la Sociedad de Fomento del barrio Bernardino Rivadavia (Alvarado esquina Primero de Mayo); en Playa Serena, en la Plaza Presidente Sarmiento; y en la Plaza del Agua.

Los marplatenses que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados recibirán la nueva documentación en 30 días.

Estos móviles se suman al trailer instalado en Alberti esquina Las Heras que tiene la capacidad de realizar entre 300 y 500 trámites diarios del nuevo documento. En este caso, el trámite se realiza en un solo día, sin esperar el tiempo que demanda en las anteriores unidades itinerantes mencionadas.

Esta acción conjunta entre el Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de General Pueyrredon se desarrolla en el marco de un acuerdo que firmó el intendente Gustavo Pulti con el titular de la cartera nacional, Florencio Randazzo. En todos los casos el horario de atención se extiende entre las 10 y las 16.

jueves, 9 de diciembre de 2010

NOTICIAS

Asunto: Papá Noel llegará a la Sala Pediátrica del Hospital Muñíz el próximo 18.12 - Te esperamos.

Hay una pelea por el aumento de precios en el GAS

Les envío este mail para informarles que el domingo 12 de Diciembre a las 10 Hs. se realizará una Misa por el 2º aniversario del fallecimiento de Jorge Horacio Diaz.
La Misa la ofrecerá el Padre Adolfo Bertinelli en la Parroquia San Jorge, Calle Smith 362, casi esquina Vicente Lopez. Quilmes.
Mónica Balda

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ENTREGAN UTILES, BECAS Y GUARDAPOLVOS

UTHGRA seccional Mar del PLata informa a sus afliados que se encuentra abierta la inscripción para la entrega de guardapolvos, útiles escolares para primera, como así también la inscripción para la entrega de becas estudiantiles a los mejores promedios escolares del ciclo 2010 en escolaridad secundaria. Todo, destinado a los hijos de los afiliados al gremio, en edad escolar. Los interesados deberán dirigirse a la sede sindical de San Luis 2548, de lunes a viernes de 9 a 17, presentando carnet sindical, dni de los hijos y constancia de alumno regular. ILas inscripciones se recirben hasta el 30 de diciembre de 2010. Para mayores informes comunicarse al 4937535, 4934515 Y 4924814.

Me Arde Programa del 24 11 2022

  Me Arde Programa del 24 11 2022